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O'Higgins 219

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Funcional

Rutinas de entrenamiento en estaciones, donde trabajamos el cuerpo entero aplicando ejercicios cortos de gran intensidad.

PRO GAP

Rutina de entrenamiento colectivo donde nos centralizamos
en trabajar específicamente los glúteos, el abdomen y las piernas.

PRO CYCLE

Rutinas de entrenamiento aeróbico e intensivo en una bicicleta fija,
trabajamos de modo intenso la zona baja y media de nuestro cuerpo.

PRO MIX

Sistema de Entrenamiento propio que consiste en rutinas de aceleración metabólica en bicicleta fija, complementadas con ejercicios de zona media y tren superior en colchonetas.

STRONG

Es un entrenamiento de alta intensidad revolucionario guiado por música para ayudarte a hacer hasta la última repetición y quizás hasta cinco más. Deja de contar las repeticiones y comienza a entrenar al compás de la música con esta experiencia de entrenamiento única.

PRO Tonificacion

Entrenamiento localizado de fortalecimiento y definicion de grandes grupos musculares.

Entrenamiento Libre

En los horarios de Entrenamiento Libre podrás elegir cualquiera de las Actividades a tu gusto. El Profesor a cargo te brindará la Rutina, te corregirá y guiará en todo momento.

NUEVO

PRO Starter

Rutinas de Entrenamiento Funcional, adaptadas para personas que se están iniciando en la Actividad Física o que desean trabajar el cuerpo entero aplicando ejercicios en una intensidad baja a moderada.

NUEVO

PRO FLEX

Rutinas en las que trabajamos el rango absoluto de movimiento de una o varias articulaciones, a través de un esfuerzo momentáneo realizado por el individuo. Mejora el balance y la buena postura en la vida diaria. Reduce el estrés y fomenta la relajación.